Haz una cita hoy
Aumento de Senos
El aumento de senos implica el uso de implantes mamarios o transferencia de grasa para aumentar el tamaño de sus senos. Este procedimiento también puede restaurar el volumen de los senos perdido después de la reducción de peso o el embarazo, lograr una forma más redondeada de los senos o mejorar la asimetría natural del tamaño de los senos.
El aumento de senos no corrige los senos muy caídos. Es posible que se requiera un levantamiento de senos junto con un aumento de senos para que los senos caídos se vean más llenos y levantados.
El levantamiento de senos a menudo se puede realizar al mismo tiempo que el aumento o puede requerir una operación por separado. Su cirujano plástico lo ayudará a tomar esta decisión.
Levantar Mastopexia
Un levantamiento de senos, también conocido como mastopexia, eleva los senos eliminando el exceso de piel y apretando el tejido circundante para remodelar y apoyar el nuevo contorno de los senos.
A veces, la areola se agranda con el tiempo y un levantamiento de senos también lo reducirá.
Un levantamiento de senos puede rejuvenecer su figura con un perfil de senos más juvenil y elevado. Los senos de una mujer a menudo cambian con el tiempo, perdiendo su forma y firmeza juveniles.
Reducción de Senos
La cirugía de reducción de senos, también conocida como mamoplastia de reducción, es un procedimiento que se utiliza para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de los senos. Si tiene senos grandes, puede optar por someterse a una cirugía de reducción de senos para aliviar las molestias o para lograr un tamaño de senos proporcional a su cuerpo. La cirugía de reducción de senos también podría ayudar a mejorar su imagen de sí mismo y su capacidad para participar en actividades físicas.
Capsulectomía
Una capsulectomía, o reemplazo de implante mamario, es la extracción del tejido cicatricial (cápsula) que se forma alrededor de cualquier implante protésico. Después de la implantación de cualquier prótesis extraña, el cuerpo forma tejido cicatricial a su alrededor y lo encapsula. Este proceso ocurre después de cualquier aumento o reconstrucción mamaria utilizando un implante de gel de silicona o solución salina. Es un proceso normal. En algunos casos, sin embargo, la cicatriz (cápsula) alrededor del implante puede engrosarse y contraerse. Como resultado, los senos pueden sentirse mucho más duros a la palpación. La forma puede distorsionarse significativamente y uno puede experimentar cierta incomodidad o incluso dolor constante. La realización de una capsulectomía y el reemplazo de los implantes mamarios debería aliviar las molestias y mejorar la apariencia y la sensación de las mamas.