Haz una cita hoy
Cirugía ginecológica laparoscópica
Tradicionalmente, la cirugía de riñón requería grandes incisiones con una larga hospitalización y recuperación. La cirugía mínimamente invasiva, también conocida como cirugía laparoscópica o de ojo de cerradura, se ha desarrollado recientemente en el campo de la cirugía urológica con el avance de la ingeniería y las tecnologías informáticas.
Durante la cirugía laparoscópica, su médico hace una serie de pequeñas incisiones en la parte inferior del abdomen e inserta un tubo diminuto con una luz y una cámara para acceder al riñón. Una vez colocado, su médico puede visualizar tejido, biopsiar regiones sospechosas, extirpar tumores o incluso extirpar el riñón con un instrumento cortante y un aparato de extracción de tejido que también forma parte del laparoscopio.
Como todas las cirugías, el éxito de la cirugía laparoscópica está relacionado con la experiencia del médico con la técnica. Con la gran experiencia en cirugía renal laparoscópica, puede estar seguro de que recibirá la atención confiable y de calidad que es escencial cuando se enfrenta a un cáncer.
Esta cirugía mínimamente invasiva puede no ser una opción adecuada para todos los pacientes.
Like all surgeries, the success of laparoscopic surgery is related to doctor's experience with the technique. With the wealth of experience in laparoscopic kidney surgery you can be assured that you will receive the reliable, quality care that is essential when you are facing cancer.
This minimally invasive surgery may not be an appropriate option to every patient.