Haz una cita hoy
Levantamiento de cejas
El lifting de cejas, también conocido como lifting de la frente o rejuvenecimiento de la frente, es un procedimiento estético para elevar las cejas. El levantamiento de cejas mejora el aspecto de la frente, las cejas y la zona que rodea los ojos al elevar el tejido blando y la piel de la frente y las cejas.
Puede optar por someterse a un lifting de cejas si tiene las cejas bajas y caídas o una asimetría en las mismas. Un lifting de cejas también puede aumentar su confianza en sí mismo. El lifting de cejas puede realizarse solo o junto con otras intervenciones faciales, como la cirugía de párpados (blefaroplastia) o el lifting facial.
El envejecimiento suele hacer que las cejas se desplacen hacia abajo. A medida que la piel y los tejidos blandos pierden elasticidad, la distancia entre las cejas y las pestañas también se acorta. La posición más baja de las cejas puede hacer que usted parezca cansado, enfadado o triste. Un lifting de cejas puede elevarlas y devolverles un aspecto más fresco y agradable.
Puede considerar un lifting de cejas si tiene las cejas bajas o caídas que contribuyen a la caída de los párpados superiores.
Eliminación de la almohadilla de grasa bucal
El objetivo de la eliminación de la grasa bucal es adelgazar las mejillas, específicamente en la zona de los huecos de las mejillas. Aunque una cara que es naturalmente suave y rellena se considera juvenil, algunas personas encuentran que su cara se siente demasiado llena, incluso abultada.
La extirpación de la grasa bucal elimina la almohadilla de grasa bucal, una almohadilla de grasa que se produce de forma natural en la zona de las mejillas. El tamaño de la almohadilla de grasa bucal varía en cada paciente, y la almohadilla de grasa bucal de cada mejilla puede tener diferentes tamaños. La cirugía de extracción de la almohadilla de grasa bucal no suele realizarse en personas con rostros delgados y estrechos, ya que la extracción de la grasa puede hacer que el rostro parezca más demacrado con la edad.
La cirugía de eliminación de grasa bucal es un procedimiento altamente individualizado. Puede abordar las preocupaciones de los pacientes que están preocupados por las mejillas llenas o regordetas. Si está considerando este procedimiento, asegúrese de hacerlo por usted mismo, no por otra persona o para tratar de encajar en cualquier tipo de imagen ideal.
Implante de mejillas
A medida que las personas envejecen, los tejidos de la cara pueden volverse más finos y menos firmes. Añadir volumen a las zonas de las mejillas o a la parte central de la cara por debajo de los ojos con implantes puede mejorar el contorno facial e impartir un aspecto más juvenil a la cara.
Los implantes de mejillas también pueden devolver un aspecto más natural al rostro tras una cirugía reconstructiva por cáncer, otra enfermedad o una lesión traumática.
Los implantes faciales son implantes sólidos que suelen estar hechos de silicona médica, que tiene un largo historial de seguridad. El cirujano puede elegir entre una variedad de implantes, dependiendo del enfoque deseado. Los implantes faciales están pensados para ser permanentes, pero los implantes pueden retirarse si se desea.
Los cuidados de seguimiento son vitales para este procedimiento para controlar la cicatrización. Los pacientes deben asegurarse de acudir a todas las citas de seguimiento con el cirujano para asegurarse de que la cicatrización se produce con normalidad.
Aumento del mentón
El aumento de mentón es una cirugía para remodelar o mejorar el tamaño del mentón. Puede realizarse mediante la inserción de un implante o moviendo o remodelando los huesos.
Existen dos tipos de mentoplastia:
Reducción: Consiste en la eliminación del exceso de hueso del mentón o en el desplazamiento del hueso de la mandíbula para modificar la forma de la cara. Generalmente para suavizar el aspecto general de la cara.
Aumento: Normalmente implica un implante quirúrgico; sin embargo, la mandíbula también puede moverse en su lugar como parte de un procedimiento de aumento. Generalmente se realiza para mejorar un mentón débil.
Dermabrasión completa
La dermoabrasión es una técnica de exfoliación que utiliza un instrumento giratorio para eliminar las capas externas de la piel, normalmente en la cara. Este tratamiento es popular entre las personas que desean mejorar el aspecto de su piel. Algunas de las afecciones que puede tratar son las líneas de expresión, los daños causados por el sol, las cicatrices de acné y la textura irregular.
La dermabrasión elimina las capas externas de la piel dañadas. Esto deja al descubierto nuevas capas de piel que parecen más jóvenes y suaves.
Además de proporcionar un aspecto más juvenil, la dermoabrasión también puede ayudar a tratar, cicatrices del acne, manchas de la edad, farrugas de la nariz, pmanchas cutáneas cancerosas, rinfima o enrojecimiento y piel gruesa en la nariz, cicatrices de cirugías o lesiones, daños solares, tatuajes y tono de piel desigual.
Reducción del lóbulo de la oreja
La reducción del lóbulo de la oreja es un procedimiento quirúrgico común que se realiza para corregir los lóbulos grandes y colgantes que muchos pacientes encuentran poco atractivos. Esto puede ser una condición hereditaria o como en algunos casos, los lóbulos de las orejas caídos pueden ser causados por el envejecimiento.
Para muchos hombres y mujeres, los lóbulos de las orejas no se notan realmente, a menos que les guste llevar pendientes, lo que suele llamar la atención sobre sus orejas. Los pendientes pueden engancharse en la ropa, pueden ocurrir accidentes y hacer que los lóbulos se rasguen, y el peso de los pendientes más pesados puede hacer que el lóbulo de la oreja se estire y cuelgue más abajo. A medida que envejecemos, este lóbulo colgante y caído, así como los desgarros y defectos del lóbulo de la oreja se hacen más visibles y antiestéticos hasta convertirse en una molestia estética.
Párpados superiores
Los párpados caídos son una de las principales razones por las que algunas personas se plantean la cirugía de párpados (blefaroplastia) para eliminar y tensar el exceso de piel de los párpados y conseguir un aspecto más despierto y juvenil.
A veces, la blefaroplastia también puede mejorar su visión al proporcionar un campo de visión menos obstruido, una vez que se mejoran los párpados caídos.
La blefaroplastia puede eliminar el exceso de piel, músculo y a veces grasa de los párpados superiores o inferiores. En algunos casos, es posible que sólo haya que eliminar la piel, pero no el músculo, o que haya que realizar la intervención en los párpados superiores e inferiores.
La blefaroplastia del párpado superior (a veces llamada "lifting de ojos") no debe confundirse con la cirugía de ptosis del párpado superior, que es un procedimiento para elevar la posición del margen del párpado superior tensando el músculo y el tendón que normalmente lo elevan. La cirugía de blefaroplastia a veces puede elevar ligeramente el margen del párpado superior si la pesadez de la piel excesiva realmente está "lastrando" el párpado superior, provocando su caída.
Levantamiento de párpados inferiores
La cirugía de párpados (también llamada lifting de ojos o blefaroplastia), reduce las bolsas de los párpados inferiores y elimina el exceso de piel de los párpados superiores.
Esta cirugía suele realizarse por motivos estéticos. También es una forma eficaz de mejorar la vista en personas mayores cuyos párpados superiores caídos obstaculizan su visión.
Un lifting de ojos no eliminará las ojeras, las patas de gallo u otras arrugas faciales. A menudo se realiza junto con otros procedimientos como el rejuvenecimiento con láser, las inyecciones de relleno o el lifting frontal.
Levantamiento de cara
El lifting facial, o ritidectomía, es un procedimiento de cirugía estética cuyo objetivo es dar un aspecto más juvenil al rostro.
Remodela la mitad inferior de la cara eliminando el exceso de piel facial.
La ritidectomía puede tensar la piel suelta y colgante alrededor de la línea de la mandíbula, también conocida como "papada". También puede eliminar los pliegues profundos alrededor de la boca y la nariz, y el exceso de piel y grasa colgante bajo la barbilla y en el cuello.
El procedimiento también puede tensar los tejidos subyacentes, y puede combinarse con la cirugía para mejorar la frente, las mejillas, las cejas y los párpados.
La cirugía de lifting facial suele realizarse como procedimiento ambulatorio. Puede incluir anestesia local y sedantes o anestesia general.
La intervención puede durar entre 2 y 5 horas, y normalmente la persona puede irse a casa el mismo día después de la cirugía.
Levantamiento intraoral de mejillas
El lifting de mejillas, o lifting de la parte media de la cara, mediante suspensión percutánea de mejillas, es un nuevo procedimiento mínimamente invasivo diseñado para levantar la región de las mejillas y la parte media de la cara. El lifting percutáneo de mejillas puede mejorar el aspecto de los pliegues nasolabiales, la flacidez de las mejillas y la región media de la cara, y las cuencas inferiores de los ojos prominentes con el fin de proporcionar un aspecto más juvenil.
Las personas que buscan una solución mínimamente invasiva para la flacidez de las mejillas y la zona inferior de los ojos y/o los pliegues nasolabiales pueden ser buenos candidatos para un lifting de mejillas percutáneo. Como en toda cirugía estética, también es importante que los pacientes estén físicamente sanos y tengan expectativas realistas. El procedimiento de lifting percutáneo de pómulos no puede proporcionar los mismos resultados espectaculares que un lifting facial completo, pero es ideal para los pacientes más jóvenes que buscan una opción menos invasiva.
Reducción de labios
La cirugía de reducción de labios es un procedimiento estético que se realiza para mejorar el aspecto de los labios de una persona reduciendo su tamaño. Los objetivos de la intervención son hacer que la boca sea más proporcional al resto de los rasgos faciales y equilibrar la relación entre los labios superiores e inferiores.
Existen varias técnicas para realizar este procedimiento, y los avances más recientes, como la "reducción del labio del bikini", prometen excelentes resultados en términos de estética y funcionalidad.
Tras la intervención, se espera que el paciente que padece macroqueília tenga una apariencia facial más equilibrada, en la que los labios ya no atraerán de forma prominente una atención no deseada. Los labios tendrán un contorno de aspecto más normal, y el tamaño del labio superior será equilibrado y proporcional al tamaño del labio inferior. Los pacientes pueden esperar ver los resultados completos del procedimiento unos dos o tres meses después de la cirugía, pero los resultados pueden seguir mejorando durante un período de dos años.
Otoplastia
La otoplastia se refiere a la remodelación quirúrgica del pabellón auricular o de la oreja externa. El objetivo puede ser corregir una deformidad o mejorar la apariencia.
La cirugía reconstructiva consiste en reconstruir el oído externo tras un accidente o a causa de una deformidad congénita.
Sin embargo, la fijación de las orejas para que tengan un mejor aspecto es un procedimiento cosmético.
Las orejas prominentes pueden ser molestas para los niños, que pueden ser objeto de acoso. Se considera que las orejas son prominentes si sobresalen más de 2 centímetros del lateral de la cabeza.
La otoplastia es más frecuente en la infancia, pero puede realizarse en pacientes de cualquier edad.
Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía que cambia la forma de la nariz. El motivo de la rinoplastia puede ser cambiar el aspecto de la nariz, mejorar la respiración o ambas cosas.
La parte superior de la estructura de la nariz es hueso, y la parte inferior es cartílago. La rinoplastia puede cambiar el hueso, el cartílago, la piel o los tres. Hable con su cirujano sobre si la rinoplastia es adecuada para usted y lo que puede conseguir.
Al planificar la rinoplastia, nuestro cirujano tendrá en cuenta sus otros rasgos faciales, la piel de su nariz y lo que le gustaría cambiar.