Haz una cita hoy
Estabilización dinámica (implante Wellex)
La estabilización dinámica proporciona un soporte vital para la columna en el caso de deformidad espinal o discos degenerativos, y es una alternativa a las técnicas estándar de fusión espinal. Este procedimiento conserva parte de la movilidad de la columna, mientras que la fusión elimina todo movimiento para una estabilización completa. La estabilización dinámica no será la opción correcta para todos los pacientes, y para determinar si este es el mejor curso para usted, llámenos.
En términos de tiempo de recuperación, la estabilización dinámica es comparable a las cirugías de fusión tradicionales. Muchos pacientes serán dados de alta el mismo día, aunque es posible que algunos deban permanecer uno o dos días en observación, según su progreso en la curación y cualquier otra afección subyacente.
La mayoría de los pacientes pueden volver a sus rutinas normales en seis semanas, pero esto varía considerablemente de un paciente a otro. Es importante que no participe en ninguna actividad para la que nuestros médicos no lo hayan autorizado, o corre el riesgo de complicar el proceso de curación.